domingo, junio 02, 2013

Cafetaleras se mantiene en solitario en la cima de la LIBAFEM

Rogelio Gallardo
El Mundo de Córdoba

Las Cafetaleras de Córdoba derrotaron 57–51 a las Freseras de Irapuato en el primer juego de la segunda vuelta de la Liga de Desarrollo de Basquetbol Femenil, celebrada en el gimnasio el Mexicano  a las 18:00 horas.
Tras a ver perdido los dos juegos contra tabasco el equipo de Guillermo Medina necesitaba ganar el encuentro, pues las Águilas están muy cerca del conjunto cafetalero que comanda el certamen de la LIBAFEM.



El primer cuarto se caracterizó por estar dividido, para las cordobesas y para las guanajuatenses, ambas querían controlar los rebotes bajo la tabla, para orquestar el contraataque pero fueron las lcoales las que lograron imponerse 16–13. Durante el segundo periodo no varió mucho la estrategia, aunque el coach de las visitantes rotó su banca fue poco lo que pudieron hacer, a pesar de eso presionaron el aro de las cordobesas que se fueron al descanso 30-27.
En el tercer lapso las visitantes respondieron y lograron colocar el score 39–41 a su favor. Sin embargo, Cafetaleras sacaron su gran ofensiva y sumaron 18 puntos por apenas 10 de las visitantes para dejar el marcador final 57-51. Hoy Córdoba e Irapuato volverán a jugar a las 13:00 horas.

-El Mundo de Córdoba. Link

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir a LIBAFEM


Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

Petroleras de Minatitlán Subcampeonas

 

LIBAFEM

Escribenos:

Manda un mensaje: libafem@gmail.com

Colaboradores